Roban minisplit en kinder

Roban minisplit en kinder

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En cuanto a robos en planteles escolares no se fueron en blanco luego que se dio el robo de un aparato de aire húmedo en el Jardín de Niños Dr. Ulises Dávila Mier, ubicado al sur de la Ciudad, hasta ayer por la tarde es lo que se tenía reportado en la subdirección regional de Servicios Educativos.

“Se está por enviar el reporte de forma oficial y será ya en el trascurso de la semana cuando se tenga ya el indicativo de si hubo o no más incidencias”, dijo el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Fue el único robo que se dio en el periodo vacacional no se tiene reporte de vandalismo o problemas en el cableado, se estuvo hablando con los jefes de sector de preescolar primaria y secundaria.

En la primera semana regresando de vacaciones es como plazo para que los directores hagan su reporte a través de la estructura.

Corroboramos con la estructura y nos cercioramos que algunos directivos decidieron resguardar los bienes escolares de forma personal y otros más si utilizaron la bodega de resguardo.

En anteriores años dijo eran más robos y va para dos años en que se ha reducido considerablemente el robo a escuelas lo cual hay que agradecer a los padres de familia y a los consejos escolares de participación social y sociedades de padres de familia por el apoyo para que actúen las autoridades estatales municipales y federales.

Roban minisplit en kinder
Roban minisplit en kinder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban minisplit en kinder