Roban cableado de minisplit de la Escuela Francisco I. Madero

Roban cableado de minisplit de la Escuela Francisco I. Madero
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Después de un año y medio regresan los amantes de lo ajeno, apoderándose de 30 metros de cable exclusivo del minisplit de la Escuela Primaria Francisco Madero de la colonia Héroes del 47 en donde aprovecharon la ausencia de personal y quienes lo hicieron de manera profesional sin dejar rastros.

Así lo dio a conocer el Director del Departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez, quien además comentó que a través de la denuncia que presentó la Directora del Plantel Educativo Francisco I. Madero, fue así como se dieron cuenta de lo sucedido del cual ya tenía días de haber sido saqueado.

“Nuevamente vuelve a ser robado este plantel en donde personas que aún no se tienen identificadas realizaron este robo que fue bien planeado de quienes nadie se dio cuenta de los sucedido ni el guardia del plantel hasta que la Directora acudió a la escuela como parte de que se aproximan las clases y fue así como se dio cuenta de lo sucedido quien puso la demanda ante la ministerial”, comentó Reséndiz Cortez.

Asimismo añadió que en coordinación con el Ministerio Público están llevando a cabo la investigación para dar con los responsables de este mal acto y así lograr dar con los delincuentes para luego ser detenidos a quienes se les castigará de acuerdo como lo marca la Ley.

Por otra parte comentó que el plantel educativo cuenta con un velador quien debería de haberse dado cuenta de este robo y del cual es muy extraño que se haya dado sin haber levantado sospecha en su momento.

Roban cableado de minisplit de la Escuela Francisco I. Madero
Roban cableado de minisplit de la Escuela Francisco I. Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban cableado de minisplit de la Escuela Francisco I. Madero