Robaban autopartes en corralón

Robaban autopartes en corralón

[quote]Municipales atoran a dos.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Elementos de la Policía Municipal, lograron capturar la mañana de ayer, a un par de sujetos, a quienes consignaron al Ministerio Público por el delito de robo; el par de delincuentes intentaron desmantelar unos vehículos que estaban en los patios de Grúas Monclova.

El reporte se dio ante Seguridad Pública alrededor de las 11:53 de ayer, cuando persona de Grúas Monclova, ubicado sobre la Avenida Constitución, se encontraron con dos personas que intentaban llevarse la defensa de un vehículo, que está bajo resguardo del corralón.

También se encontraron con que ya habían despojado a un automóvil de su volante, por lo que procedieron a asegurarlos, a la vez que reportaban los hechos a los números de emergencias; tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y recibieron a los delincuentes.

Robaban autopartes en corralón

Finalmente, tras tomar conocimiento de los hechos, los trasladaron a la Comandancia, ante el Juez Calificador, quien determinó consignarlos al Ministerio Público por el delito de robo, instancia donde deberán afrontar las consecuencias de sus actos.

Estos fueron identificados como Alberto Muñoz de 30 y Bernardo Reséndiz de 41 años; éste último vecino de la colonia Buenos Aires.

Cabe destacar que con este, ya son dos los robos que policías municipales frustran en dicho corralón.

Robaban autopartes en corralón
Robaban autopartes en corralón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robaban autopartes en corralón