Roba trabajador placas de bronce

Roba trabajador placas de bronce

 

[quote]Llevaba 12 placas bajo el asiento de su auto.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un desleal empleado fue detenido por guardias de la empresa Altos Hornos de México, cuando trataba de salir de la planta con varias placas de bronce que llevaba escondidas entre los asientos de su vehículo.

Como Aarón Sensores Cervantes de 32 años de edad, con domicilio en la calle Capitán Carlos Ozuna número 2104 de la colonia Monclova 400, se identificó el ladrón al momento de su arresto.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando la unidad 137 fue requerida en la entrada conocida como “Punto Cero”, en donde se tenía detenida a una persona por robo.

Los oficiales se entrevistaron con el jefe de turno de vigilancia de nombre Federico Peña Rivera, quien mencionó que sorprendió al obrero cuando trataba de salir con 12 placas de bronce, escondidas al interior de su vehículo Toyota color gris, debajo del asiento trasero, y al solicitarse la papelería correspondiente para la salida del material, éste cayó en contradicciones.

Roba trabajador placas de bronce

Fue en ese momento cuando se solicitó la presencia de la Policía, quienes al escuchar lo antes mencionado, procedieron de inmediato con su detención.

El Juez Calificador posteriormente procedió con su consignación ante el Ministerio Público por el delito de robo, especialmente agravado, quedando así a disposición para las investigaciones correspondientes.

Roba trabajador placas de bronce
Roba trabajador placas de bronce 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba trabajador placas de bronce