Riñen vecinos por la música

Riñen vecinos por la música

 

EL TIEMPO

El reporte de una persona golpeada en las calles de la colonia Primero de Mayo, generó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja, y de los elementos preventivos la madrugada de ayer, encontrando que se había tratado de un pleito entre vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando los paramédicos fueron requeridos en la calle Benjamín Garza, justo en el numeral 1306, donde reportaban a una persona golpeada tras una fuerte riña.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar al igual que los elementos de la Policía Preventiva, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con los presentes en el lugar.

Fue la esposa del lesionado quien mencionara que tras encontrarse en una cena familiar, uno de los vecinos del sitio arribó al domicilio señalado para pedir que le bajaran un poco a la música, pues intentaban dormir.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, estos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes resultando con lesiones leves.

Tras revisarlo, los paramédicos descartaron que éste ameritara traslado a algún hospital.

Riñen vecinos por la música
Riñen vecinos por la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riñen vecinos por la música