Rinde protesta Eloísa Treviño como directora de la Ladislao

Rinde protesta Eloísa Treviño como directora de la Ladislao

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En gira de trabajo por la Unidad Norte, el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a Eloísa Treviño Olalde, como nueva directora de la Escuela de Bachilleres “Prof. Ladislao Farías Campos”.

Ante la presencia del Coordinador de Unidad Norte, Javier Toledo Aguilar, comunidad estudiantil y docente, así como directivos de diversos planteles de la Unidad, el Rector felicitó a la ahora directora por haber obtenido el respaldo de los miembros de su Escuela.

Destacó que gracias a su proyecto de trabajo en el que siempre estuvo presente la unidad, se permite integrar mayores proyectos, definir objetivos comunes en beneficio de los alumnos y maestros, factor que hace posible la cooperación para alcanzar metas y cumplir con los planes de trabajo.

Hernández Vélez, refrendó su compromiso y respaldo en las decisiones de la directora en beneficio y crecimiento del plantel, con una política de puertas abiertas en la Administración Central y de cercanía con las y los universitarios para consolidar el trabajo de la máxima casa de estudios.

En este sentido, convocó a quienes integran la Escuela de Bachilleres “Prof. Ladislao Farías Campos” a trabajar en conjunto por los proyectos institucionales a fin de mantener una oferta educativa de calidad, orientada al desarrollo integral de los universitarios.

Hernández Vélez, reconoció la importante labor de los docentes para la formación integral de los estudiantes, brindando las bases que los prepararán para sus estudios profesionales y que tendrán gran impacto en la formación de ciudadanos comprometidos con sus estudios y con su entorno.

Asimismo, exhortó a los estudiantes a continuar con su formación académica e ingresar a estudios de nivel superior, para que en un futuro egresen como los profesionales que aportarán al crecimiento y desarrollo de la sociedad de la región y a nivel mundial.

Por su parte, la directora Eloísa Treviño, expresó su gratitud hacía la comunidad estudiantil y docente y refrendó su compromiso de trabajar por ser una Escuela que brinde la mejor educación con gran calidad a la juventud de la región y que contribuya a alcanzar los objetivos del Plan de Desarrollo de la Universidad.

Rinde protesta Eloísa Treviño como directora de la Ladislao
Rinde protesta Eloísa Treviño como directora de la Ladislao 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde protesta Eloísa Treviño como directora de la Ladislao