Riña de albañiles deja 3 lesionados

Riña de albañiles deja 3 lesionados
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres trabajadores de la construcción del Mall al norte de la Ciudad, terminaron en la Sala de Urgencias la noche de ayer, luego de que estos se dieran con botellas y palos al caer en una fuerte discusión, que terminó en los golpes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Sinaloa y el Bulevar Pape, donde vecinos reportaban una fuerte riña.

Tras arribar al lugar, los oficiales solicitaron una ambulancia, pues tres de los involucrados se encontraban con lesiones de consideración.

Riña de albañiles deja 3 lesionados

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaran al sitio, procediendo a brindarle los primeros auxilios a tres de estos, siendo identificados como Juan Salvador Mercado Hernández, quien presentara una herida de consideración en la espalda, mientras que sus otros dos compañeros presentaban golpes en el cuerpo.

Estos fueron trasladados al Hospital de la Benemérita Institución donde fueron atendidos debidamente, mientras mencionaban que todos se había debido a desacuerdos en la manera de trabajar y le combinación con el alcohol.

Riña de albañiles deja 3 lesionados
Riña de albañiles deja 3 lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña de albañiles deja 3 lesionados