Rieleros somete al La Salle

Rieleros somete al La Salle

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros logra imponerse nada menos que ante el equipo del Colegio La Salle con pizarra de nueve carreras contra siete.

Estos dos equipos participan en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es presidido por Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Juan Antonio Sánchez mantuvo a raya a los lasallistas y se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, siete carreras, tres pasaportes y un ponche.

Pierde Rolando Díaz quien también se mantiene en toda la ruta con una pelota de 11 hits, nueve carreras, cero pasaportes y un error.

Los Rieleros lograron hacer racimo de cinco carreras en la primer entrada para enfilarse al triunfo, luego vinieron tres carreras en la segunda entrada y una en la cuarto.

Con bateo de Ossiel Martínez quien pega de 4-2, Gerardo Medina de 3-3, César Villarreal de 2-1, Víctor Marrero de 3.-2 los dos fueron dobletes.-

Luis Ramos de 3-1 fue doble, Juan Pablo García de 2-1 otro doble y Juan Francisco Espinoza de 3-2.

Mientras que por los lasallistas tenemos que hicieron una carrera en la cuarta, tres en la sexta y otras tres en la séptima.

Sus mejores bates fueron Enrique Oviedo de 3.-1, Pedro Lira de 3-1, Marco Tulio Pérez de 3-1 fue jonrón con uno a bordo, Jesús Daniel Gutiérrez de 2-1.

Gerardo Campos de 3-1, Carlos Fuentes de 1-1 fue doble, Roberto Díaz de 2-1, Jesús Medellín de 3-1, Melchor de la Fuente de 1-1 y José Leija de 2-1.

Rieleros somete al La Salle
Rieleros somete al La Salle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros somete al La Salle