Rieleros se ahogan en la orilla

Rieleros se ahogan en la orilla

 

 

 

Al jugarse la segunda jornada en el béisbol para jugadores de 40 años y más, el equipo Estrellas Orientales consiguieron sacar importante victoria al derrotar a los Rieleros de Frontera 9 carreras contra 6 cargándole así el segundo descalabro a la gente de Juan Manuel “la Onza” Aguilar.

Rieleros que perdieron en su primer compromiso parecía que en este caminaban en caballo de hacienda rumbo a su primer acierto pero a la hora cero un relevo desafortunado permitió a los orientales llevarse la victoria.

La escuadra fronterense contó con la serpentina del abridor Roberto Soto quien en cinco entradas completas tenía a pan y agua a sus rivales permitiendo en su labor siete hits y ponchaba a siete,retirando cuatro ininngs de manera perfecta. Rieleros se fueron al frente con dos registros en la misma primera entrada sobre lanzamientos de José Luis “Venado” Gómez. Triple de Alfredo Aguilar, sencillo de Horacio Zertuche y cuadrangular de José Luis Zapata. Zertuche había sido out en la intermedia.

Clavaron una más en la cuarta y dos en la sexta con imparable de Rodolfo González que encontraba las bases llenas. El último registro del riel llegó en el cierre del octavo rollo con un flay al central de González ya sobre lanzamientos del ganador Armando “Caballo” Villarreal.

Estrellas se quitaba el rosario abriendo la quinta entrada cuando Soto era sacudido con triple de José Camarillo, se fajaba en el montículo y retiraba dos out pero Elías Morán con un simple remolcaba la primera.

Fue en la sexta entrada donde el pitcheo de Soto que mantenía su efectividad sacaba de manera rápida dos out pero después de ahí Raúl Valadéz sonaba sencillo, Guillermo Mena recibía pasaporte y el emergente Edgar Barroso atizaba doblete para meter una y Gilberto Mena con otro single producía la tercera del episodio. Soto acabó la entrada ponchando a Juan Guzmán.

En la octava entrada los Estrellas clavaron la número cinco.

En la novena tanda con el juego 6-5 a favor de los ahijados de “la Onza” Aguilar el mundo se le vino encima a la serpentina de relevo de José Luis Zapata quien después de retirar un out por sacrificio de Josué Ibarra permitió sencillo de Valadéz, pelotazo a Guillermo Mena, pelotazo a Guillermo Mena congestionaba el tráfico, flay de Barroso metía una, doblete de Gilberto Mena dos más y otro sencillo de Juan Guzmán remachaba la tirilla. En el cierre del noveno Villarreal lució como verdadero “caballo” manteniendo la ventaja del cuadro estelar.

Rieleros se ahogan en la orilla
Rieleros se ahogan en la orilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros se ahogan en la orilla