Rieleros sale avante

Rieleros sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 9 carreras por 6, el equipo de Rieleros probó las mieles dulces de la victoria tras vencer a los Diablos, en otra serie de la Liga Municipal de Softbol Nocturno “Carrucha” Arizpe.

En el círculo del diamante la victoria fue para José Martínez y el duro descalabro terminó en el guante de Alfonso Charles.

Los Rieleros timbraron una carrera en la primera entrada, 2 en la segunda, una en la tercera, 2 en la quinta y sexta, y una en la séptima.

Los mejores bateadores de Rieleros fueron Manuel Mata de 4-2 con un cuadrangular, Hugo Delgado de 3-2 con un vuela cercas y Efraín de la Cruz de 3-2. Por Diablos estuvieron Javier Garza de 3-2, Mario Hipolito de 3-2 y Alberto Flores de 2-1.

LA RAZA 14-12 DIABLOS

La Raza salió avante 14 por 12 ante Diablos con excelente pitcheo de Juan Pérez y el duro descalabro terminó en el guante de Rogelio Arellano.

Al bat por La Raza destacaron Néstor Medrano, Israel Andrade y Felipe Rodríguez con un batazo de vuelta entera, y Misael de la Cruz de 4-2. Por Diablos estuvieron Antonio García de 4-3, Rogelio Arellano de 4-2, Guillermo Camacho de 3-2 y Francisco Muñoz de 4-2.

Rieleros sale avante
Rieleros sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros sale avante