Rieleros ganan con paliza

Rieleros ganan con paliza
EPORTERO/ EL TIEMPO

El cuadro de los Rieleros de Frontera, se imponen con pizarra final de 20 carreras a 11 ante el conjunto de los Ángeles, esto en una fecha más del beisbol para mayores de 40 años.

El triunfo fue para José L. Zapata, quien camino toda la ruta, fue en las primeras entradas donde le hacen el daño, mas en la primera con seis carreras, al final permitió, 11 imparables, cuatro bases y poncho a seis.

La otra cara de la moneda la vivió, Reyes Méndez, quien no pudo ya que en la cuarta, inicio el descontrol, con cinco carreras, así como cuatro en la sexta y siete en la propia séptima, un total de 20 imparable, poncho a cuatro, seis bases por bola.

En el bateo, lucio, Horacio Zertuche, pega tres imparables, Rodolfo González, con dos imparables, Adres Llanas, con cuadrangular en la cuarta y par de imparables, Roberto Piña, con doblete y sencillo y Antonio Guitia, con dos a tierra de nadie.

Por los derrotados, lucieron, con la madera, Fernando Cruz, pega tres imparables, así como un triplete con la casa llena en la primera entrada, Reyes Méndez, sencillo y triplete, Rogelio Casasola, con cuadrangular en la primera entrada y sencillo y Adrian Orozco, con doblete y sencillo.

Rieleros ganan con paliza
Rieleros ganan con paliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros ganan con paliza