Revisan mochilas en Secundaria 29

Revisan mochilas en Secundaria 29

[quote]La Policía Escolar llevó a cabo el operativo[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En continuidad a las acciones de la autoridad municipal por la posible venta de droga al exterior de las escuelas, el departamento de Seguridad Pública con su Policía Escolar realizaron el “Operativo Mochila” en la Secundaria 29 de la colonia Pedregal de San Ángel al oriente de la Ciudad, plantel que les preocupaba mucho a los padres de familia.

El Coordinador de zona perteneciente a Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales, mencionó que este “Operativo Mochila” se lleva a cabo de manera sorpresiva para inhibición de delitos y prevención de delitos a futuro.

Mencionó que esta escuela secundaria era una de las que más le preocupaba a la Sociedad de Padres de Familia, y el Alcalde Alfredo Paredes López, preocupado por todos los planteles educativos ha estado de acuerdo en que se vigile y se visiten todas las secundarias.

En esta ocasión se revisaron entre 400 y 500 alumnos de los grados de segundo y tercero a quienes inspeccionaron sus mochilas sin tocar un solo artículo puesto que los mismos alumnos sacan sus pertenencias para mostrar a los elementos que es lo que traen.

Revisan mochilas en Secundaria 29

Afortunadamente no detectaron nada que pudiera poner en riesgo la integridad física del alumnado, pero continuarán estos operativos por el resto de las escuelas en los turnos matutinos y vespertinos.

Con esto los padres de familia se sienten más a gusto y están tranquilos a pesar de las especulaciones de la venta de droga al exterior de algunos planteles, por lo que se han emprendido estrategias de vigilancia para detectar y erradicar esta preocupación en los padres.

Revisan mochilas en Secundaria 29
Revisan mochilas en Secundaria 29 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisan mochilas en Secundaria 29