Revelan asesinato de Alcaldesa de Juárez desaparecida

Revelan asesinato de Alcaldesa de Juárez desaparecida

La Alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, quien estaba reportada como desaparecida, presuntamente, fue asesinada a tiros por un contratista con quien además sostenía una relación sentimental, el cual fue detenido de acuerdo con el Fiscal General del Estado.

En rueda de prensa desde Sabinas, Gerardo Márquez Guevara informó que, según el testimonio del propio contratista, David N., quien ya está bajo investigación, ambos discutieron por negocios, combinado con la relación sentimental.

"El día lunes 10 de diciembre, durante las primeras horas de la mañana, cerca de las 5:30 horas, (Kobel Lara), salió de su domicilio para reunirse con esta persona David N. y se vieron en algún lugar de Sabinas. Posteriormente se reunieron y acudieron a una propiedad del contratista, donde tuvieron una discusión derivada de las relaciones de trabajo que originalmente habían sostenido y que éstas dieron lugar a una relación de carácter afectivo entre ambos", informó el Fiscal.

Derivado de esta discusión, los datos de prueba que tenemos es que la privó de la vida, que lo hizo a través de disparos de arma de fuego y que finalmente ocultó el cuerpo en las inmediaciones de un predio de su propiedad

Márquez Guevara informó que el asesinato habría ocurrido cerca de las 8:00 horas del mismo lunes.

Agregó que tienen ya en su poder el revólver con el que David N. realizó al menos dos disparos a la mujer de 42 años, cuyo cuerpo aún no encuentran.

Estamos trabajando en la localización puntual e identificación del cuerpo. Se nos ha sido señalado el lugar donde se encuentra

El Fiscal comentó que al menos una persona más también esta bajo investigación y será imputada por su coparticipación en los hechos.

La Fiscalía reveló el lunes por la noche que el esposo de la Alcaldesa reportó su desaparición.

La mujer salió del municipio ubicado en el borde sureste de la Región Carbonífera, hacia Sabinas, donde recogería a su hija y luego se trasladaría al municipio de Múzquiz, a donde no llegó.

La camioneta Chevrolet Silverado, propiedad del Ayuntamiento, fue localizada el mismo lunes en la Colonia Sarabia, en Sabinas, sin señales de violencia.

Revelan asesinato de Alcaldesa de Juárez desaparecida
Revelan asesinato de Alcaldesa de Juárez desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan asesinato de Alcaldesa de Juárez desaparecida