Retiran riesgos de casas viejas y abandonadas

Retiran riesgos de casas viejas y abandonadas

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Habitantes del municipio retiraron las bardas de las viviendas que estaban en riesgo de derrumbarse debido a las recomendaciones que el personal del departamento de Protección Civil se hizo a la comunidad como parte de seguridad para evitar accidentes.

Como parte del trabajo que desempeña a los elementos de Protección Civil, llevan a cabo constantemente la supervisión de las viviendas en mal estado de las cuales se ponen en contacto con los dueños para solicitarles que retiren el área dañada para evitar que alguien resulte dañado.

El director del departamento de Protección Civil de la Presidencia Municipal, Israel Álvarez Chavarría, dijo que la gente ha sido consiente de apoyar a esta invitación que se les bien haciendo desde tiempo atrás por el bien de ellos y por las personas que transitan por estos lugares en peligro de caer.

Asimismo dijo que la gente está respondiendo al llamado ya que poco a poco la gente ha accedido a quitar las bardas de las viviendas en mal estado así como de las casas que estaba en abandono ya que con estas próximas lluvias podría ocasionarse un derrumbe del cual es un peligro.

Por ultimo dijo que las supervisiones continuarán para hacerles llegar las indicaciones del riesgo que puede provocar una vivienda en mal estado y con el propósito de que no haiga casas en riego de derribarse por la seguridad de todos.

Retiran riesgos de casas viejas y abandonadas
Retiran riesgos de casas viejas y abandonadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran riesgos de casas viejas y abandonadas