Retira municipio estructura dañada

Retira municipio estructura dañada
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Habitantes del Ejido San Antonio de las Higueras solicitaron apoyo del municipio para el retiro de la estructura de 600 metros cuadrados de la cancha de usos múltiples.

Este viernes 06 y sábado 07 de abril se llevará a cabo el 81 Aniversario, siendo las familias quienes solicitaron apoyo de mano de obra y maquinaria para despejar la cancha y realizar los festejos en dicho lugar.

El techo sufrió afectaciones debido al peso de las nevadas del pasado invierno, por lo que el departamento de Obras Públicas trabajó a marchas forzadas logrando desmantelar por completo la estructura, reservando los habitantes el material.

Hombres y mujeres del Ejido participan en la limpieza de sus terrenos y plazas para recibir a los asistentes.

Hicieron la invitación a los habitantes de municipios vecinos a unirse a la celebración por la fundación de este ejido, que inicia el viernes 06 a las 9:00 de la mañana saliendo de Lamadrid con una cabalgata tradicional como remembranza de los fundadores que pernoctaron en su recorrido y lo mismo hacen los cabalgantes a mitad del camino para acampar y llegarán por la mañana del sábado a Higueras.

La señora Eufemia Valdés, dijo que la fiesta en Higueras siempre ha unido a los vecinos y mantienen limpios sus terrenos, sin embargo ahora hasta pintura solicitaron para dar color a las áreas verdes y hasta dibujos animados pintaron en las plazas.

Retira municipio estructura dañada
Retira municipio estructura dañada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retira municipio estructura dañada