Resultaron muy sabrosos

Resultaron muy sabrosos
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con marcador de un gol por cero, el equipo de Sabrosos sacó la casta para vencer a Real Brisas, dentro de la cuarta fecha de la Categoría Segunda “A” de la Copa Andry Sport.

Desde el silbatazo inicial este par de equipos desplegaron un futbol dinámico y atractivo para sus seguidores, sin embargo el balón se negó a entrar en repetidas ocasiones.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, Sabrosos encontró el punto débil de sus oponentes y lo atacaron en varias ocasiones, logrando concretar en una por conducto de Jesús Delgado.

Por los ganadores alinearon Víctor Soto, Eduardo Oyuela, Francisco González, Jesús Delgado, Raúl de León, Ángel de León, José Palomo, Ulises Reyes, Luis Gutiérrez y Huri Ortiz.

UNIÓN 8-1 REPECHAJE

El combinado de Unión Soccer goleó 8 por 1 a Repechaje FC. Fueron los jugadores de Unión Soccer que tomaron la batuta del encuentro, movieron bien el balón, avanzaron por las bandas, llegaron a línea de fondo y metieron centros venenosos al área, en donde aparecieron sus artilleros para rematar.

Por los ganadores registraron Irving Calixto con 3 tantos, Felipe Urbina y Eduardo Jiménez con 2, y Raúl Ruiz con otro. El tanto de consolación de Repechaje fue obra de Benjamín López.

Resultaron muy sabrosos
Resultaron muy sabrosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resultaron muy sabrosos