Responden pocos a ofrecimiento de empleo

Responden pocos a ofrecimiento de empleo
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Solo 10 solicitudes de empleo se llevó el Grupo ANDER’S a la Ciudad de Monterey, luego de promoverse por dos días en este municipio anunciando la contratación de oficiales en áreas de seguridad.

La Directora de Fomento Económico y de Turismo, Jazmín Asís García, anunció un día antes que personal de la empresa de Monterrey instalaría en coordinación con la Presidencia de Frontera, un módulo para reclutar personas mayores de 25 años que deseen trabajar como guardias de seguridad.

Sin embargo, solo 10 personas desempleadas acudieron a registrarse con la intención de trasladarse a la Ciudad de Monterrey a trabajar, pero cinco de ellos al final no acudieron esperando se reporten en las próximas horas, “cinco de ellos confirmaron trabajar con nosotros”, explicó el representante del módulo instalado en el edificio.

El Grupo ANDER´S es un grupo de asesores en seguridad, y llegó a ofrecer sueldos competitivos, pagos puntuales, prestaciones de ley, IMSS, INFONAVIT, apoyo por maternidad y defunción, bono de permanencia, capacitación constante y oportunidad de crecimiento, se lee en el tríptico.

A pesar de la poca participación de desempleados, donde solo acudieron 10 al llenado de la solicitud, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 8374 8394, o bien acudir a la dirección Padre Mier No. 420 casi esquina con Rayón en centro de Monterrey.

Responden pocos a ofrecimiento de empleo
Responden pocos a ofrecimiento de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responden pocos a ofrecimiento de empleo