Responden ciudadanos a su pago de Impuesto Predial

Responden ciudadanos a su pago de Impuesto Predial

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Al mejorar la temperatura en esta región también mejoró la respuesta de los ciudadanos ante el pago del Impuesto Predial en la Presidencia Municipal donde se tenía una respuesta superior en tres días y medio de 700 personas cumplidas.

El Director de Catastro Municipal, Eleuterio López Leos, señaló que este jueves se tuvo una excelente respuesta por parte de los contribuyentes, ya que en días pasados el intenso frío provocó que los ciudadanos no cumplieran con este pago.

Sin embargo, ahora que cedió la temperatura fue impresionante el cambio al apreciar las filas de los ciudadanos cumplidos que buscan cumplir con este impuesto luego de que ha sido palpable que esta contribución se convierte en obras reflejadas en sus sectores.

“Otra de las cosas que ha sido muy funcional es el módulo que colocamos en la planta baja de Presidencia, ya que han respondido favorablemente los adultos mayores y ante eso estamos por abrir algunos otros módulos en diferentes tiendas comerciales,” señaló.

Otra de las situaciones positivas, es que los ciudadanos no tardan mucho en hacer su trámite ya que hay varias cajas para atender a todos los que acudan con una excelente coordinación en la que no se tardan más de diez minutos en realizar este pago.

Responden ciudadanos a su pago de Impuesto Predial
Responden ciudadanos a su pago de Impuesto Predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responden ciudadanos a su pago de Impuesto Predial