Respaldan a Balta 40 años de gestión

Respaldan a Balta 40 años de gestión

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato Independiente, Baltazar Cisneros Ortiz, se presentó en varios medios de comunicación para desmentir el rumor de que declinará en su campaña para conseguir votos que lo lleven a dirigir el municipio.

Baltazar Cisneros Ortiz es líder de colonias con casi 40 años de gestor social luchando por la gente de Monclova.

El candidato independiente y su planilla conformada por líderes de colonia, asegura que ellos conocen las necesidades de la gente y no quiere vender fantasías; la gente ya está harta de eso, ellos crearan compromisos reales que se puedan cumplir.

Comentó que hay programas que no se pueden dejar, como son la salud pública, el apoyo al adulto mayor y gente con discapacidad, que esos programas se requieren inyectarle más apoyo y seguimiento.

En cuanto a desarrollo industrial y laboral dijo que se reunirá con la iniciativa privada para juntos impulsen el corredor industrial y así generar los empleos que tanta falta hace en la región.

Desmintió los rumores de que declinara a su candidatura y confirma que el no declinara, y que a pesar de haber recibido invitaciones, no puede defraudar a quien siempre lo ha apoyado.

Respaldan a Balta 40 años de gestión
Respaldan a Balta 40 años de gestión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respaldan a Balta 40 años de gestión