Resguarda Seguridad Pública marcha de trabajadores y familias

Resguarda Seguridad Pública marcha de trabajadores y familias
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ocho elementos de la Policía Municipal resguardaron a los obreros de la empresa FASEMEX durante su marcha de protesta en busca de una solución a su pago de utilidades, por la calle Tampico y Bulevar Galaz con el propósito de vigilar su seguridad.

El Director del Departamento de Seguridad Publica, Victorino Reséndiz Cortez, dijo que debido a la macha que los obreros están realizando en la comunidad se reforzó la vigilancia y se les apoyó con una patrulla que los fue guiando para abrir camino y poder continuar con la marcha sin problemas de cerrar la vía pública.

Asimismo agregó que al final de la marcha se escoltó con otra unidad para evitar problemas con los automovilistas que transitaban por estas arterias.

Comentó que la vigilancia estará permanente, se les estará dando el apoyo por la seguridad de ellos y de todos los que trafican por estas calles para vigilar la reacción de los obreros tanto como de quienes podrían atacar en contra de ellos.

“Y a partir de la tarde y noche se les apoyará con unidad con tres policías que estarían vigilando la entrada de la empresa en donde se estacionó la marcha”, agregó Reséndiz Cortez.

Cabe mencionar que la actitud de los obreros fue muy comportada ya que no hubo ningún problema con ellos durante la marcha por lo que esperan que ésta protesta no vaya a ocasionar conflictos.

Resguarda Seguridad Pública marcha de trabajadores y familias
Resguarda Seguridad Pública marcha de trabajadores y familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resguarda Seguridad Pública marcha de trabajadores y familias