Requiere Monclova hospital más grande

Requiere Monclova hospital más grande

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Dirigentes obreros de las secciones 147 y 288 coinciden con el dirigente de la Unión de Organismos Empresariales que refiere Monclova es cara y se reconoce se tienen deficiencias en servicios; uno de ellos el de salud, que no van acorde al desarrollo que tiene la Ciudad y al poder adquisitivo de los obreros.

Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288 que agrupa a más de 2 mil 400 obreros de Planta 2 de AHMSA, indicó que la Ciudad ya necesita un hospital muy grande, “La Clínica 7 ya le quedó chica a Monclova y la Región Centro ya quedó pequeña para lo que se requiere”.

De lugares turísticos sólo los Parques Xochipilli, el Teatro de la Ciudad y el Zoológico Santiago de la Monclova

Gerardo Mireles, Secretario General de la Sección 147, resaltó que ciertamente los trabajadores de AHMSA tienen un buen contrato colectivo con muy buenas prestaciones, prácticamente todo el año se está recibiendo dinero y por semana los trabajadores reciben su sueldo y el trabajador y sus familias requieren de un buen servicio de salud.

Es necesario que se haga más infraestructura en salud pública que aunque hay grandes esfuerzos por salir adelante, es necesario se mejore la infraestructura otro ejemplo son el teatro, parques, para la realización de grandes eventos.

Lógicamente la población de Monclova se lo merece porque se tiene que ver carteleras de grandes eventos en ciudades como Monterrey o Saltillo.

Requiere Monclova hospital más grande
Requiere Monclova hospital más grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Requiere Monclova hospital más grande