Reportan nueva jornada de violencia en Reynosa

Reportan nueva jornada de violencia en Reynosa

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva jornada de violencia vive Reynosa este miércoles luego de enfrenamientos entre hombres armados que han provocado bloqueos en la localidad, según reportan redes sociales y medios de la región.

Según información disponible, cerca de las 16:00 horas comenzaron a reportarse que hubo bloqueos en avenidas y libramientos luego de que hombres armados se confrontaron entre sí, en diversos puntos de la Ciudad.

Cerca del Lienzo Charro Los Tamaulipecos se reportaron dos tiroteos. Una de las balaceras fue en el cruce de la Avenida Las Fuentes y Calle 20, y la otra en el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey, a la salida del Lienzo Charro.

Algunas colonias afectadas fueron Jarachina Sur, Valle Alto, Cumbres Campestre y por el Puente Broncos, a la altura de la Colonia Narciso Mendoza.

“De acuerdo con testimonios, la balacera en la Avenida Las Puentes duró alrededor de 10 minutos y sembró pánico y caos entre peatones y conductores. El tiroteo obligó el cierre de diversos negocios”, reportó el diario Reforma en su portal.

Luego de dos horas del hecho, las autoridades municipales ni estatales han confirmado estas situaciones de riesgo.

Custodiadas carreteras a Reynosa y Nuevo Laredo; poca afluencia en puentes

Las carreteras a Reynosa y Nuevo Laredo están fuertemente custodiadas por agentes estatales y federales, confirmó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a VANGUARDIA.

En las carreteras de Tamaulipas, las autoridades han organizado caravanas para que los viajeros vayan custodiados.

Sin embargo, la afluencia en los puentes fue poca esta noche.

Hasta las 22:20 horas, según información de las autoridades retomada por medios regionales, el puente Anzaldúas tiene un tiempo promedio estimado para cruzar de tres minutos, en el Phar de dos minutos, el Hidalgo 10 minutos.

En Nuevo Laredo, el puente II es el que tiene mayor afluencia al tener un tiempo estimado de 35 minutos, en los otros tres puentes de Laredo hay un tiempo estimado de menos de un minuto.

Reportan nueva jornada de violencia en Reynosa
Reportan nueva jornada de violencia en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan nueva jornada de violencia en Reynosa