Repararán fallas en alumbrado

Repararán fallas en alumbrado

de las luminarias LED están funcionando[/quote]

Marco Escalera/REPORTERO

La eficiencia en el alumbrado público con luminaria LED, actualmente se encuentra al 97 por ciento, mientras que el resto presentan fallas únicamente con materia prima que ofrecen los proveedores y en estos días serán reparados, informó el Director de Alumbrado Público, Daniel Moyeda.

Los cambios en los que se está trabajando el Departamento de Alumbrado son en aquellas luminarias que serán cambiadas por cuestiones de garantías donde ya se les pidió a los proveedores que se les apoye en este sentido.

"Afortunadamente no están cumpliendo en el tema de las garantías, pero a veces es un poco tardado por que el proveedor de Monterrey trae algunos proyectos con ciudades grandes a las cuales les están brindando el servicio de luminarias LED y nosotros estamos al pendiente de que nos entregue a destiempo", comentó.

Así mismo señaló que dicha entrega a destiempo es de aproximadamente 600 luminarias de diferentes capacidades para los Sectores como el Mezquital, Colinas de Santiago, donde se han tenido cortos y accidentes dañando en una colonia 60 y en otra 40 lámparas.

Pero ayer por la tarde se esperaba la primera parte de la entrega para comenzar a trabajar en aquellas colonias donde se requiere el alumbrado público y posteriormente atender todo el listado que se tiene por los reportes que han recibido desde semanas atrás.

Repararán fallas en alumbrado
Repararán fallas en alumbrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repararán fallas en alumbrado