Repara el Municipio alrededor de 120 baches

Repara el Municipio alrededor de 120 baches
MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Departamento de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Monclova trabaja en la reparación de 120 baches, entre ellos 80 que surgieron en diferentes avenidas principales por las pasadas lluvias que se presentaron en la Ciudad, los que esperaban cubrir el pasado fin de semana.

Blas López Rodríguez, Director de Obras Públicas comentó que de acuerdo al reporte que realizaron tras un recorrido con el Alcalde, Alfredo Paredes López, obtuvieron como resultado un total de 80 baches en diferentes puntos de la Ciudad así como algunos más que tienen registrados por peticiones de la ciudadanía.

La respuesta que otorgan para aquellos que se reportan los mismos ciudadanos, es entre 24 y 48 horas puesto que en total se ha estado trabajando en terminar los 120 baches entre los detectados y reportados y esperan salir favorablemente este fin de semana con toda esta demanda.

Consideró de suma importancia que la población les siga indicando los lugares exactos donde se ubican los baches que se van generando en la Ciudad para dales la atención inmediata dejado incluso su número personal 866 238 99 09 como una línea directa para que reporten cualquier situación en cuanto a obra pública se refiere.

Al cuestionarle porque en cada lluvia aparece un importante número de baches, respondió que es de todos conocidos que las carpetas asfálticas no son nuevas y cuando se filtra el agua afecta la conformación del material provocando el agujero o el llamado bache.

Repara el Municipio alrededor de 120 baches
Repara el Municipio alrededor de 120 baches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repara el Municipio alrededor de 120 baches