Renuncian Policías por bajos salarios

Renuncian Policías por bajos salarios
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ante la falta de aumento salarial, elementos de la Policía Municipal, han preferido renunciar a su cargo ya que desde hace tiempo han exigido sus derechos y hasta el momento no han recibido respuesta por lo que están cansado de las falsas promesa que los han orillado abandonar su trabajo.

Elementos de la policía Municipal dieron a conocer esta situación los cuales prefirieron omitir sus nombre por miedo a tomar represalias ya que aún siguen activos por lo que comentaron que ya son alrededor de nueve de sus compañeros quienes renunciaron por lo poco que se les paga.

“Ya nadie quiere seguir trabajando y si nosotros aún estamos aquí es por necesidad porque lo que nos pagan no nos alcanza ni para la despensa de toda una quincena y no es justo que nomás nos hayan prometido aumento y nuestras herramientas de trabajo y hasta la fecha nadie se ha acercado a cumplir con lo que habíamos acordado en semanas pasadas en que habíamos hecho paro laboral”, comentó el Policía inconforme.

Por otra parte otros de los elementos dijo que por el momento ellos continuarán trabajando ya que no les queda de otra por la situación económica por la que atraviesan sus familias pero si tienen la esperanza que las Autoridades Municipales trabajan estas peticiones de sus derechos ya que de lo contrario pues sería el pueblo el que se viera afectado sin vigilancia.

Asimismo añadió que los elementos que se han dado de baja ha sido por la misma causa el poco capital y la falta de prestaciones ya que el ser policía de este municipio implica gastos propios por lo que al ser elemento de Seguridad Pública tiene que comprar sus uniformes así como el calzado y de más herramientas que utilizan diario.

Arrojan un mensaje por este medio de comunicación a las autoridades correspondientes a que hagan algo al respeto sino la situación se verá más complicada ya que corre el riesgo de que el pueblo se quede sin vigilancia y eso afectaría la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Renuncian Policías por bajos salarios
Renuncian Policías por bajos salarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncian Policías por bajos salarios