Renuncia Rosa Nilda Arocha a dirigencia del ONMPRI

Renuncia Rosa Nilda Arocha a dirigencia del ONMPRI
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Profesor Alberto Medina dio a conocer la salida de la Doctora Rosa Nilda Arocha Méndez de la dirigencia del ONMPRI lo cual argumentó fue por asuntos meramente personales.

“La doctora me entregó copia del oficio que igualmente envió a la dirigencia estatal donde renunciaba al cargo y expresa que por asuntos personales solicita separarse del cargo.

En tanto la dirigencia estatal toma decisión y emite la convocatoria, queda al frente quien fuera la Secretaria General Mari Cruz quien llevará a cabo las actividades planeadas y que no se detengan.

El Profesor Alberto Medina Martínez, desechó la idea que este tipo de situaciones puedan afectar de forma negativa en la militancia priísta y reflejar un partido que se desmorona.

CAUSA SORPRESA LICENCIA DE SAMUEL

“Espero en una futuro muy próximo poder tener noticias del Profesor Samuel Rodríguez Martínez, es un hombre trabajador, con un buen perfil político, negociador y de militancia reconocida”, opinó el dirigente del Comité Municipal del PRI Profesor Alberto Medina Martínez.

Indicó que al igual que a muchos, le causó sorpresa que haya solicitado licencia al cargo como Diputado Local y Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso, pero al conocer que lo hace por asuntos personales ya le deja tranquilo.

“Hace unos días me decía que le estaban yendo muy bien en sus negocios, me decía que ya la tenía hecha, que podía retirarse, pero fue sólo un mero comentario, lo conozco muy bien es un hombre trabajador, de perfil político y negociador”, dijo.

Negó que haya dejado el partido, su comentario que realizó en la cuenta de Facebook así lo demuestra, él señala que sigue a la orden, nos une una gran amistad y le deseo lo mejor en donde este.

Renuncia Rosa Nilda Arocha a dirigencia del ONMPRI
Renuncia Rosa Nilda Arocha a dirigencia del ONMPRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia Rosa Nilda Arocha a dirigencia del ONMPRI