Reñida la NFL

Reñida la NFL
Agencias/El Tiempo

La temporada de la NFL está en su recta final, y es momento de saber qué equipos ya aseguraron su lugar en postemporada, cuáles siguen con vida y qué se proyecta para las últimas tres semanas de temporada regular.

En este momento sólo tres equipos: San Francisco, Arizona y Oakland, están matemáticamente eliminados; otros cuatro: Atlanta, Jets, Jacksonville y Búfalo, están prácticamente descartados; y cinco más: Detroit, Gigantes, Tampa Bay, Cincinnati y Cleveland, viven una fantasía, porque, aunque aún tienen posibilidades, éstas son muy poco probables. Eso deja 20 equipos, 10 por conferencia, en la pelea por los 12 lugares para los playoffs.

Tres de esos 20 conjuntos ya tienen su sitio asegurado: Nueva Orleans, Carneros y Jefes; cuatro más: Chicago, Dallas, Seattle y Cargadores, están a un triunfo o una derrota de sus inmediatos perseguidores de apartar el suyo, por lo que parece que esos boletos ya tienen sus nombres escritos; finalmente, Nueva Inglaterra y Houston aún necesitan combinaciones, pero parece que es cuestión de tiempo.

Con eso suman nueve espacios ocupados con nueve equipos, lo que deja tres sitios disponibles, dos en la AFC (el campeón del Norte y el segundo comodín) y uno en la NFC (el segundo comodín), para 11 equipos, seis de la AFC (Pittsburgh, Baltimore, Indianápolis, Miami, Tennessee y Denver) y cinco de la NFC (Minnesota, Carolina, Filadelfia, Washington y Green Bay).

Reñida la NFL
Reñida la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reñida la NFL