Rehabilitarán a fondo el Museo Coahuila y Texas

Rehabilitarán a fondo el Museo Coahuila y Texas

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/MUESO-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/MUESO-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/MUESO-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Las jardineras de la Plaza Aldama también serán mejoradas[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Presidente municipal de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, informó que se tiene contemplado rehabilitar el Mueso Coahuila y Texas, considerado uno de los edificios históricos más importantes de Monclova, donde los trabajos de rehabilitación serán a fondo.

Señaló que deben entregar el proyecto antes del 15 de octubre para que sea tomado en cuenta en la Ley de Egresos del 2019.

“El proyecto marcha bien, ya se hizo el levantamiento con la CFE de los tramos que se van a rehabilitar en la primera etapa, y también vamos a cambiar los pisos del Museo Coahuila y Texas,” dijo el munícipe.

Señaló que también se arreglarán las jardineras de la plaza Aldama, donde se estudia la posibilidad de colocar pasto sintético, que además de verse bonito, se ahorraría el consumo de agua en su riego y el vital líquido sería dirigido al consumo de los ciudadanos.

Agregó, que colocar pasto sintético en la Plaza Aldama considerada como una de las más importantes podría ser una plaza piloto, con la que se iniciaría la implementación de esta tecnología, en el resto de las plazas que hay en Monclova.

Así como esta, se remodelará la Plaza Principal, donde a diferencia de la Plaza Aldama, ahí si se conservaría el pasto natural, esta parte del centro quedará más atractiva porque aparte de la aplicación del concreto estampado, se homologarán las fachadas del primer cuadro de la Ciudad.

En términos generales, el munícipe dijo que el Centro Histórico de Monclova quedará muy llamativo, por lo que es imperante que el proyecto se presente antes del 15 de octubre, dijo para concluir.

Rehabilitarán a fondo el Museo Coahuila y Texas
Rehabilitarán a fondo el Museo Coahuila y Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitarán a fondo el Museo Coahuila y Texas