Rehabilitan guardería ‘Carrusel de Amor’

Rehabilitan guardería ‘Carrusel de Amor’

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH. Con el objetivo de brindar mejor servicio a los niños, se llevó a cabo la rehabilitación de la Guardería “Carrusel de Amor”, dónde la primera dama de Desarrollo Integral de la Familia, DIF, María Esther Ramos en compañía del alcalde municipal Enrique Soto Ojeda, dieron el corte de listón.

María Esther Ramos primer Dama del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, dijo que la reconstrucción consistió en pintar todo el lugar de la guardería así como la instalación de juegos infantiles, mesas sillas y reparaciones de los sanitarios.

Cabe mencionar que se está trabajando para mejorar toda área dónde se requiere y así ofrecer mejores instalaciones a los pequeños y que ellos se sientan felices y seguros como parte de su hogar que diario asisten a estas instalaciones.

Asimismo dijo que se verán beneficiadas las madres trabajadoras que tienen hijos pequeños y que no tiene con quien dejarlos por lo cual el municipio cuenta con esta instalación infantil como parte de ayuda a las mamás.

Exhortó a las madres trabajadoras a que se acerquen a esta institución a informarse como puede formar parte de este apoyo para que se les brinde el cuidado a sus pequeños para que no abandonen sus trabajos.

“Seguimos avanzando por un Castaños mejor y sobre todo pensando en las madres de familia que se les complica formar parte de un empleo”, finalizó.

Rehabilitan guardería ‘Carrusel de Amor’
Rehabilitan guardería ‘Carrusel de Amor’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan guardería ‘Carrusel de Amor’