Rehabilitan cancha de Básquetbol del Ejido Soledad

Rehabilitan cancha de Básquetbol del Ejido Soledad

lugar para la práctica de actividades deportivas[/quote]

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La Administración 2018, en coordinación con el Departamento de Deportes, llevaron a cabo la rehabilitación de la cancha de Básquetbol del Ejido Soledad, con el objetivo de que los niños y jóvenes cuenten con una área adecuada para desarrollar sus actividades deportivas.

Así lo dio a conocer el Director del Departamento de Deportes de la Presidencia Municipal, Aldo Gamaliel Véliz, quien dijo que dentro de esta rehabilitación se pusieron tableros nuevos, pintaron bardas de la cancha así como también retiraron la maleza que se encontraba obstruyendo el área.

Cabe mencionar que estas actividades se estar llevando a cabo en los distintos Ejidos de esta comunidad, para que las personas que hacen uso de los espacios deportivos no tenga ninguna complicación para usarlos, ya que se está tratando de que las canchas se encuentran en buen estado y sobre todo que cuenten con lo necesario para practicar sus actividades deportivas.

“Seguimos atendiendo a las peticiones de la gente en esta ocasión nos tocó ir al ejido Soledad donde se requería colocar tableros de Básquetbol por lo que sí fue necesario colocar unos nuevos, ya que el que estaba anteriormente estaba dañado por lo que nos dimos la tarea de hacer estos cambios así aprovechando ver más detalles por terminar de rehabilitar por completo el área deportiva” comentó, Gamaliel Véliz.

Añadió que están llevando a cabo una serie de actividades en donde se están visitando las áreas deportivas para supervisarlas y verificar qué cambios se necesita realizar, ya que también se están recibiendo las peticiones de la ciudadanía de las cuales se les está dando seguimiento para que ninguna cancha o área deportivas se encuentre en mal estado, ya que su compromiso es mantener el buen estado y sobre todo exhortar a la gente que apoye en conservar limpio y que hagan buen uso de ellas.

Rehabilitan cancha de Básquetbol del Ejido Soledad
Rehabilitan cancha de Básquetbol del Ejido Soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan cancha de Básquetbol del Ejido Soledad