Rehabilita Gladys carretera a San Blas

Rehabilita Gladys carretera a San Blas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- -  Bacheo y recarpeteo en áreas dañadas comprende la rehabilitación de la carretera San Buenaventura - Ejido San Blas.

Con recursos propios el ayuntamiento invierte 72 mil pesos en 400 metros cuadrados de tramos afectados por hundimientos que existen en su mayoría a la altura del paraje conocido como ‘Los Riachuelos’.

La alcaldesa Gladys Ayala, acompañada del director de Obras Públicas Arquitecto Jesús Chávez, supervisó los trabajos que la constructora Garza Falcón realiza en la Carretera Estatal 38 San Buenaventura-San Blas, con apoyo en la rehabilitación del personal de Obras Públicas del Municipio.

Dicha obra fue solicitada por los habitantes de los ejidos que conducen hasta San Blas ya que hay áreas donde se localizan mantos freáticos que abastecen de agua a la Ciudad, pero dañan por humedales el pavimento.

En dos días concluirán los trabajos de bacheo y recarpeteo para que los habitantes de comunidades rurales del norte de San Buenaventura tengan su carretera rehabilitada.

Los automovilistas que transitaban durante los trabajos saludaban a la alcaldesa inclusive detenían su marcha para saludar y expresaban con gusto que se trabaje en los múltiples baches, inclusive el área que pertenece a Nadadores.

El profesor Parra al ver a la alcaldesa supervisando los trabajos, se acercó para felicitar al municipio por invertir de manera directa en esa carretera ya que cada ocho días viaja por esa ruta para ir a su casa de campo y reconoció que le hacía mucha falta la renovación de tramos en cinta asfáltica.

“Felicidades, la estuve buscando en su oficina pero definitivamente ha demostrado más ser alcalde de campo y no dudé en detener mi marcha para agradecer por esta obra”

Rehabilita Gladys carretera a San Blas
Rehabilita Gladys carretera a San Blas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilita Gladys carretera a San Blas