Regularán funciones de box

Regularán funciones de box
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Por primera vez se reúnen promotores de box y lucha, para planear eventos de calidad en la región, sin duda fue y un gran trabajo, de la nueva directiva ya que como estudio lo sabrá lector negocio es negocio y el estar frente a tu rival de taquilla no es fácil, pero se logro.

El punto más importante a tratar es que no habrá ningún evento sin que la comisión este enterada y por supuesto avalada, ya que por desgracia el año pasado se dieron funciones de Box, que decían al publico una cosa o vendían una función y la realidad era otra.

El segundo punto, es que ningún luchador ni boxeador, puede ser dos, cosas promotor y protagonista en el rin, como ya esta sucediendo o intenta hacerlo un boxeador de la región, tendrá puertas cerradas por parte de la comisión de box y lucha de Monclova, el cual ya tiene cada una de las firmas de los empresario de Monclova, que promueven el box.

Así lo dio a conocer el presidente David Valdez Torres, presidente y responsable, quien invito a todos los boxeadores y luchadores, a recoger su certificado, el cual será gratis.

Regularán funciones de box
Regularán funciones de box 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regularán funciones de box