Regidores de oposición pedirán exponer anomalías

Regidores de oposición pedirán exponer anomalías

 

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Regidores de la oposición, exigirán a la alcaldesa, Gladys Ayala Flores, dé a conocer a la opinión pública, las irregularidades financieras de la administración pasada, incluyendo a SIMAS, de lo contrario le afectaría al PRI en los próximos procesos electorales, “y no creo que les convenga”, señaló José Martín Cortés, nuevo coordinador auxiliar de MORENA.

En entrevista de banqueta, Martín Cortés dijo que el Partido MORENA está atento al seguimiento de la alcaldesa Gladys Ayala y de los comentarios públicos e incluso de regidores sobre la existencia de posibles irregularidades del pasado gobierno, “ya se unieron los regidores de oposición para exigir cuentas”, detalló el funcionario de MORENA.

“Nosotros en MORENA tenemos en cabildo a una regidora de nombre Clara Luz Castro Villarreal que nos cuanta a detalle de las anomalías, y le pedirán a la alcaldesa informe públicamente de cualquier resultado”.

“Incluso nosotros en el comité la estamos asesorando de cómo actuar la regidora y que MORENA no quede en entredicho ante la ciudadanía y crea que le estamos tapando”, añadió.

Aclaró que el Partido MORENA debe ser ejemplo del cambio y reivindicar a los regidores de oposición a que hagan las cosas bien, porque en la administración pasada, levantaban la mano solo por dinero, y la población nunca se dio cuenta.

El representante de MORENA, declinó opinar sobre el primer mes de administración de la alcaldesa Gladys Ayala y prefirió que sean los ciudadanos quién la califique, “nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, pero creo que se está exhibiendo mucho con poco trabajo para postularse a la reelección”, concluyó.

Regidores de oposición pedirán exponer anomalías
Regidores de oposición pedirán exponer anomalías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidores de oposición pedirán exponer anomalías