Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables

Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables

[quote]Con donativos de organizaciones civiles se puede hacer grandes cosas, como apoyar a los que menos tienen reforzando sus viviendas y evitando posibles accidentes[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con el propósito de reforzar jacales y viviendas vulnerables, el departamento de Protección Civil y Bomberos otorgó tarimas y barrotes a diferentes familias de la colonia Las Esperanzas donde incluso apoyaron en la mano de obra mientras que el material lo donó la organización caballeros de colón.

El Director Agustín Ramos de Protección Civil precisó que gracias al apoyo de la organización civil “Caballeros de Colón” se pudieron entregar tarimas a familias que viven en la periferia de la ciudad y con ellas podrán reforzar las estructuras de sus endebles viviendas.

Especialmente se acudió a la colonia Las Esperanzas en donde varias familias viven en casas improvisadas, construidas de materiales que van desde tarimas de madera, laminas, cartón y lonas.

Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables

Sin embargo debido a que se espera continúen los frentes fríos como parte del periodo invernal, se ha estado apoyando con el recubrimiento de estos hogares con hule y ahora con la donación de tarimas que realizo Caballeros de Colón.

Personal de Bomberos y Protección Civil llevaron a cabo la entrega de tales tarimas, agradeciendo el Director por tan loable gesto así como reiteró que aquellos ciudadanos que deseen colaborar con el “Operativo Abrigo”, pueden llama a la Central de Bomberos 6350808.

Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables
Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza PC estructura de viviendas vulnerables