Reforzaran vigilancia en sectores de la población

Reforzaran vigilancia en sectores de la población

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

Castaños Coah. Debido a que se aproximan las vacaciones de semana santa, el departamento de seguridad pública reforzara la vigilancia en los diferentes sectores de la población y se destinaran policías en las entradas y salidas del municipio con la finalidad de evitar accidentes viales, sobre todo de consecuencias graves.

Así lo informo el director de seguridad pública, Victorino Reséndiz Cortez, quien además dijo las 24 horas se vigila el municipio poniéndose a su disposición para la ciudadanía en caso de que se presente algún problema en donde pueda responder la autoridad.

Comento que durante las 24 horas se les da vigilancia a todos los sectores y ejidos del municipio, sin dejar pasar alguno con el propósito de brindar seguridad a los ciudadanos.

Por lo que exhorto a la ciudadanía a que haga buen uso de los números de emergencia, evitando así hacer llamadas de alerta falsa, las cuales evitan que entre algún llamado de emergencia que si este necesitando del apoyo de las autoridades.

Cabe mencionar que los elementos de seguridad pública no tendrán vacaciones ni descanso con la finalidad de apoyar la vigilancia en los días que más se presentan turistas por el periodo vacacional de Semana Santa.

Reforzaran vigilancia en sectores de la población
Reforzaran vigilancia en sectores de la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzaran vigilancia en sectores de la población