Reforzarán SP Vigilancia

Reforzarán SP Vigilancia

[quote]Aunque se limitó a dar detalles, aseguró que darán más rondines y presencia policiaca en todos los puntos de la Ciudad[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Ante el hallazgo de dos cuerpos ejecutados en la colonia el Álamo, el Director de Seguridad Pública, Sergio Montemayor Cobas, dijo que aunque le compete el caso a la Policía Investigadora de la Fiscalía, reforzarán más la vigilancia en todos los sectores de Monclova.

Con la intensión de no manejar a fondo la situación, Montemayor Cobas de limitó a mencionar que el caso de los ejecutados le corresponde a la Fiscalía ya que su corporación policiaca se dedica más que nada a la prevención.

Sin embargo al ser una Policía Municipal de primer respondiente, y reconoce esta responsabilidad dijo que ambas corporaciones llegar al lugar de los hechos, y los municipales se abocaron al acordonamiento del área y el resto de los protocolos le correspondió a Fiscalía.

Al cuestionarle el “narco mensaje” que dejaron en estos cuerpos, respondió que efectivamente dejaron un escrito del que aseguró desconoce las palabra que contenía recalcando una vez más que la Fiscalía será quien brinde la información pertinente.

 

Continuo a esto se le preguntó si esto es indicio para sospechar que se tenga delincuencia organizada en esta Ciudad, pero se mantuvo en su postura insistiendo que le corresponde a la Fiscalía investigar si existe o no delincuencia.

Sin embargo agregó que de cualquier manera reforzará la vigilancia en todos los sectores con el propósito de prevenir este tipo de situaciones cubriendo todas las áreas de la Ciudad.

Reforzarán SP Vigilancia
Reforzarán SP Vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán SP Vigilancia