Reforzarán a la Furia Azul

Reforzarán a la Furia Azul
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se habla poco y mucho del equipo de la Furia Azul, que recientemente termino como líderes de la Liga Mexicana, pero que una vez más se quedo fuera de la gran final ante Sultanes.

Que se viene para el equipo de casa, se dice que buscan un cerrador, donde ya se maneja, Romo, pero este lanzador, por lo pronto esta con los Charros de Jalisco, para después reportar a los campamentos de grandes Ligas, la única manera que este jugador pudiera llegar es que no tuviera espacio en la gran carpa, lo cual se antoja, complicado, ya que al menos le quedan dos temporadas.

Otra de las preocupaciones, es la salida, de Francisco Peguero, quien ya recibió, una oferta en el viejo continente, donde se dice que ya firmo, para ya no regresar al cuadro azul, pero de esto aun nada oficial.

Lo que si es que Monclova, fichara, a cinco jugadores, habrá ocho bajas, de la temporada pasada, se busca a dos abridores, un relevo corto, un relevo largo, un cerrador, así como una cuta varilla, todos estos de renombre, la información que nos dieron es que ya no vendrán tanto México Americano, voltearan a República Dominicana.

En otra información, el día 15 de enero, llegara un grupo de jugadores, a realizara la primera epata de pretemporada, misma que será en la ciudad de Monclova, para que la primera semana, de Febrero, el equipo esté completo, junto a los extranjeros, que se unirán a la misma.

Para esta temporada, no habrá nada a escondidas, el objetivo, no es hacer una buena temporada, eso es una obligación, el único objetivo, será el campeonato, jugador que se una al equipo, tendrá que saber cómo manejar esa presión, no hay otra sopa el titulo del 2019.

Reforzarán a la Furia Azul
Reforzarán a la Furia Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán a la Furia Azul