Reforzar la fe en Dios y llevar sus enseñanzas

Reforzar la fe en Dios y llevar sus enseñanzas

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Restar importancia a los bienes materiales y reforzar la fe así como llevar las enseñanzas de Dios, es lo que lleva a la sabiduría, señaló el Padre Eduardo Nerí durante la misa dominical.

En la lectura de los pasajes bíblicos se cuestionaba un joven sobre encontrar la sabiduría, en donde lamentablemente se llega a la conclusión de que muchas personas prefieren tener poder, riquezas, bienes materiales, lo cual demuestra solo frivolidad y pobreza del alma.

Con lo anterior olvidan lo que realmente es valioso, tal como lo es la riqueza y valor del alma, lo cual se nutre siguiente la palabra de Dios, las enseñanzas de Jesús y manteniendo la fe, llegando así a la sabiduría.

El Párroco señaló que las lecturas hacen ver que la sabiduría del alma y la fe es preferible a reunir o acumular el mayor número de bienes materiales, pues la sabiduría interior es invaluable.

“La palabra de Dios es viva, eficaz y más penetrante que una espada de dos filos, llega hasta lo más intimo del alma, es una invitación a desestimar la riqueza para amar y llevar en el corazón solo a Dios”, señaló.

Jesús como ejemplo de humildad y seguir la palabra de Dios lleva a nutrir con verdaderas riquezas el alma y el corazón, haciendo de las personas más solidarias y que valoren lo que realmente importa, más allá de los bienes materiales.

Reforzar la fe en Dios y llevar sus enseñanzas
Reforzar la fe en Dios y llevar sus enseñanzas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzar la fe en Dios y llevar sus enseñanzas