Recorren zonas rurales donde instalarán casillas

Recorren zonas rurales donde instalarán casillas

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Personal que estará participando en esta próxima Jornada Electoral, realizó un recorrido por las zonas rurales con el propósito de conocer la ubicación de cada una de las casillas que se estarán instalando en los distintos Ejidos para llevar a cabo una buena organización en su momento.

El Presidente del Comité Municipal Electoral, Cesar Pérez Villarreal, dijo que debido a que se avecinan la Jornada Electoral, se está realizando un recorrido por las zonas rurales con las nueve personas que estarán a cargo de las casillas entre ellos los supervisores.

Cabe mencionar que esta supervisión en la zona rural se decidió realizarlo, ya que son lugares lejanos de la Ciudad de la cual se requiere llevar a cabo la planeación y que los encargados de las casillas tengan en cuenta su ubicación y sobre todo que la gente reconozca a cada una de las personas quienes ocuparán este lugar.

Por otra parte añadió que también se continuarán realizando esta misma operación en la zona de la cabecera Municipal a pocos días de la presentación de la Jornada Electoral.

“Estamos trabajando día tras día, enfocados al máximo en esta organización como parte de nuestro compromiso con el Instituto Electoral de Coahuila, así como con la ciudadanía para que las cosas se realicen como deben ser, en orden”, comentó Pérez Villarreal.

Recorren zonas rurales donde instalarán casillas
Recorren zonas rurales donde instalarán casillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorren zonas rurales donde instalarán casillas