Recorren candidatos de MORENA la Pulga

Recorren candidatos de MORENA la Pulga
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Los candidatos a senadores y a diputada federal Armando Guadiana, Eva Galaz y Melba Farías recorrieron este fin de semana la pulga de la colonia Hipódromo presentando sus propuestas de campaña y en busca del voto ciudadano.

Los candidatos de la coalición de MORENA, PES y PT, además de recorrer los pasillos de la pulga del sector Oriente estuvieron platicando con algunos comerciantes quienes le mostraron su apoyo, ya que entre ellos se encuentra una de la aspirante a Diputada Federal Melba Farías, quién por muchos años ha sido la líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes.

Al inicio del recorrido el aspirante a senador Armando Guadiana, remarcó que junto a Eva Galaz en busca de llegar al Senado de la República defenderán los recursos naturales, especialmente el agua, así como la regulación del carbón en donde pese a ser un empresario de este ramo, dijo está dispuesto a adaptarse a los cambios que son necesarios para proteger los recursos naturales.

En relación a esto comentó que no aprobarán el proyecto de explotación del gas shale ya que esto representa un alto consumo de mantos acuíferos, así como la contaminación de los mismos.

De igual manera reconoció a Melba Farías como una líder natural, así como dijo es una mujer que conoce de las necesidades de la gente, en particular en la pulga de la colonia Hipódromo, señaló que estarán sumándose a diferentes trabajos de campo, acercándose a la gente a fin de escuchar sus inquietudes y necesidades.

No afecta descontento obrero contra “Napito”

Armando Guadiana fue cuestionado sobre la oposición que han manifestado los obreros de las secciones 288 y 147 por la designación de Napoleón Gómez Urrutia a Senador Plurinominal, es una situación que no les afectará en el proceso electoral.

Aseguró que es una cuestión que en otras partes se aprecia un gran apoyo, en tanto las situaciones sindicales que prevalecen en Coahuila, así como reconoció que él pudo estudiar a través de una de las becas académicas que le brindó el Sindicato Minero que en aquel entonces encabezaba Napoleón Gómez Sada padre de Gómez Urrutia.

Recorren candidatos de MORENA la Pulga
Recorren candidatos de MORENA la Pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorren candidatos de MORENA la Pulga