Recorre Lupita Murguía Ejidos 1 de Mayo y Agua de la Herradura

Recorre Lupita Murguía Ejidos 1 de Mayo y Agua de la Herradura
 REDACCIÓN/EL TIEMPO

ESCOBEDO, COAH.- Grandes compromisos realizo este martes la candidata a diputada federal por el tercer distrito María Guadalupe Murguía Carranza en su visita a los Ejidos 1 de mayo y Agua de la Herradura del municipio de Escobedo.

Acompañada del presidente del PRI José Guadalupe Morales Bernal y del delegado el Profesor José Isabel Sepúlveda, la candidata priista llevo a cabo los ya famosos recorridos caminando y tocando puertas por las calles de cada uno de los Ejidos.

Fue en el Ejido Primero de Mayo en dónde Lupita Murguía realizó el primer compromiso con los pobladores quienes externaron su preocupación al tener ya varios meses batallando con el desabasto de Agua.

“Es una problemática de mayor prioridad, porque me comentan que no tiene agua y fue lo que me dieron a conocer todas las personas con las que platiqué hoy, la mayoría me pide que los apoye con eso y así lo haremos para juntos lograr erradicar este problema,” señaló Lupita Murguía.

Por su parte los vecinos del Ejido Agua de la Herradura recibieron en sus hogares a la aspirante a diputada federal y le pidieron bajen más recursos para el apoyo al campo, ya que la mayoría se dedica a la siembra o al criadero de animales.

Por la tarde, la Doctora Lupita Murguía, se trasladó hasta el municipio de Frontera en dónde cerró agenda y también llevo a cabo un recorrido sobre las calles 16 de Septiembre y Victoriano Cepeda de la colonia Occidental, mientras que este día estará saludando a los vecinos de la Leandro Valle en Monclova.

Recorre Lupita Murguía Ejidos 1 de Mayo y Agua de la Herradura
Recorre Lupita Murguía Ejidos 1 de Mayo y Agua de la Herradura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorre Lupita Murguía Ejidos 1 de Mayo y Agua de la Herradura