Recorre el Doctor Faustino Aguilar los Centros de Salud

Recorre el Doctor Faustino Aguilar los Centros de Salud
Héctor Sosa/Reportero

Para revisar que no falte nada y que la población tenga un servicio de calidad y calidez en los 11 Centros de Salud Urbanos y 9 del Área Rural se realiza un recorrido personalizado por parte del Doctor Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Estamos en proceso de conocer todos los centros, en qué condiciones están, su personal, conocer toda su población de derechohabientes que tienen y que no les falte nada, señaló.

Indicó que recién se iniciaron dos ayer jueves y se estará recorriendo los de Monclova, Castaños, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Escobedo, Abasolo y el más retirado que es Candela.

Estamos en el proceso de conocer cada una de las áreas, cómo están trabajando, revisando el abastecimiento de medicamento y en el caso de los Centros de Salud rural certificarlos como una comunidad saludable con escuelas.

Había rumores en el sentido de que había falta de medicamento en el Centro de Salud de Abasolo, pero se encuentra bien surtidos y bien atendidos que no les falte nada para que desempeñen bien su trabajo.

Incluso el Hospital Amparo Pape de Benavides se corroboró que el medicamento este bien surtido y se constató por otra parte se están haciendo las licitaciones para el TAC, que lo manden arreglar lo antes posible.

Recorre el Doctor Faustino Aguilar los Centros de Salud
Recorre el Doctor Faustino Aguilar los Centros de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorre el Doctor Faustino Aguilar los Centros de Salud