Reconocerán a las Fuerzas Armadas

Reconocerán a las Fuerzas Armadas

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 30 de Agosto.- El club de béisbol Acereros del Norte en con junto de la Liga Mexicana de Béisbol reconocerán a las Fuerzas Armadas y Aéreas Mexicanas este Martes 4 de septiembre en el Estadio Monclova en un evento que dará comienzo a las 19:10 horas. Soldados del Cuartel de Infantería 115 de Ciudad Frontera, invitaron personalmente a personal y estudiantes de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera al evento que se realizará en su honor el próximo martes 4 de septiembre en el Estadio Monclova.

Con presencia del Capitán Primero de Infantería Juan Luis Rangel Zorrilla y el Sargento Primero de Infantería Alejandro Nava Flores, se hizo oficial la invitación a todo el personal y estudiantes para que asistan al evento a realizarse en su honor  en el primero de la serie entre Tecolotes Dos Laredos y Acereros de Monclova.

La Licenciada Esra Cavazos del Bosque, rectora de la UPMF fue la encargada de darles la bienvenida al plantel, donde asisten cientos de estudiantes de Monclova y sus alrededores.

Reconocerán a las Fuerzas Armadas
Reconocerán a las Fuerzas Armadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocerán a las Fuerzas Armadas