Reconocen transportistas descuido de unidades

Reconocen transportistas descuido de unidades
MARCO ESCALERA / REPORTERO

El Presidente de rutas, en el transporte público intermunicipal, Mauro Saucedo Contreras, reconoció, que el 15 por ciento de sus unidades están descuidadas, por lo que están de acuerdo, en que la Dirección de Transporte y Vialidad, las retire cuando lo crea necesario.

Ha sido claro con cada uno de los concesionarios del transporte público, al indicarles, que cualquier unidad que se encuentre en malas condiciones, se tiene que retirar de forma inmediata, sin la necesidad de que sea el Departamento de Transporte Municipal, el que haga la observación.

Incluso, dentro del dialogo que sostuvieron en días pasados, con el Director de Transporte y Vialidad, René Rodríguez Dorado, con quien se comprometieron, a que la unidad que presente alguna falla físico-mecánica, se tiene que retirar de circulación para arreglarla y una vez que se haya reparado, que sea el propio Departamento de Transporte, quien le dé el visto bueno, para que comience a operar de nueva cuenta.

“Es cierto que hay unidades que están un poco descuidadas y nosotros estamos de acuerdo en que sea retiradas, si así lo decide Transporte Municipal y la verdad, es que es, entre un 10 o 15 por ciento de las unidades, las que pudieran encontrarse en estas condiciones, en realidad no son muchas” señaló.

Destacó además, que ya se les notificó a los concesionarios de estas unidades, la reparación inmediata, antes de que Transporte público intervenga y no se pueda defender, lo que consideró como indefendible.

Reconocen transportistas descuido de unidades
Reconocen transportistas descuido de unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen transportistas descuido de unidades