Reconocen trabajo de Florencio Siller Linaje

Reconocen trabajo de Florencio Siller Linaje

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-Florencio Siller Linaje recorrió la “Ciudad Perdida” de la colonia Borja, haciendo campaña bajo la lluvia como bendición, y acompañado como siempre de militantes y simpatizantes del PRI.

Durante su visita casa por casa en este sector, recibió felicitaciones por su desempeño de calidad, confiando en el para que transforme Ciudad Frontera, y sobre todo esta parte de la colonia Borja.

Las familias con sinceridad abrieron las puertas de sus hogares, aprovechando en presentarle algunas peticiones, como la pavimentación para facilitar los accesos a todas las viviendas.

El candidato a la alcaldía de Frontera, dijo que de favorecerle el voto, este sector es parte de las prioridades en su proyecto de trabajo, y extender los servicios primarios.

“Soy un hombre de palabra y tengan la seguridad que vamos a transformar este sector, ya es tiempo de mejorar su calidad de vida, y por eso quiero que me den su voto, para seguir trabajando a beneficio de todas las familias,” señaló el candidato.

Alegre porque les tocó la lluvia en este cuarto día de campaña, el candidato del Revolucionario Institucional sigue avanzando a paso firme, motivado por el entusiasmo con el que lo reciben en cada sector visitado.

Reconocen trabajo de Florencio Siller Linaje
Reconocen trabajo de Florencio Siller Linaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen trabajo de Florencio Siller Linaje