Reconocen rivales su derrota

Reconocen rivales su derrota

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- “Gracias a todos lo mexicanos que participaron”, fueron las palabras con las que comenzó José Antonio Meade una rueda de prensa luego de que se dieran a conocer las primeras tendencias del voto.

“Este ha sido sin duda el mayor reto de mi vida”, señaló Meade Kuribreña.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ acepta derrota

Ante sus seguidores el candidato presidencial por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ reconoció que la tendencia del voto no le favorece.

“No tuve el tiempo que se requería para poder convencer a los mexicanos aseguró a través de un mensaje que se puede encontrar en sus redes sociales.”, dijo Rodríguez Calderón.

Ricardo Anaya reconoce preferencias hacia AMLO

“Ninguna democracia funciona sin democracia, porque creo en la democracia digo hoy ante los mexicanos que la información de los resultados con la que cuento indica que la tendencia favorece a AMLO” fueron las palabras de Ricardo Anaya con las que abrió su discurso hace unos minutos.

Por amor a México seguiremos en pie de lucha refirió Ricardo Anaya como su último mensaje del día en el que se le vio acompañado de su esposa, miembros de su equipo y simpatizantes.

Reconocen rivales su derrota
Reconocen rivales su derrota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen rivales su derrota