Reconocen habilidad de Pat Mahomes

Reconocen habilidad de Pat Mahomes
Agencias/El Tiempo

FOXBOROUGH -- El impresionante inicio del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Patrick Mahomes, ha llamado la atención de muchos en la NFL, y el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, así como el mariscal de campo Tom Brady han sido los últimos en elogiarlo.

"Tiene un gran brazo, un brazo fabuloso, puede lanzar el balón fuera del estadio", declaró Belichick este lunes por la mañana, mientras los Patriots (3-2) inician sus preparaciones para el partido del domingo contra Mahomes y los Chiefs (5-0). Cuando se le preguntó que le ha impresionado de Mahomes, Belichick respondió: "Casi todo".

"Lanza el balón a todos sus receptores muy rápido, lanza muy rápido, ve las cosas rápidamente, puede extender las jugadas, toma buenas decisiones, es preciso, saca el balón a tiempo". Mahomes, quien ha completado 112 de 176 pases para 1,513 yardas con 14 touchdowns y dos intercepciones esta temporada, ha tomado las riendas que tenía el veterano Alex Smith, quien fue canjeado en enero a los Washington Redskins.

"No lo he estudiado mucho, sólo los videos destacados que todos ven, y obviamente es increíblemente impresionante", señaló Brady este lunes en su entrevista semanal en la WEEI.

"Es muy talentoso. Tiene lo que parece ser una gran cantidad de herramientas para trabajar".

Debido a la fortaleza de brazo de Mahomes, algo que Belichick ya ha indicado a los Patriots esta semana es defender todas las partes del campo.

Reconocen habilidad de Pat Mahomes
Reconocen habilidad de Pat Mahomes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen habilidad de Pat Mahomes