Reconocen autoridades labor de bibliotecarios

Reconocen autoridades labor de bibliotecarios
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con el propósito de reconocer el trabajo que desempeñan las colaboradoras de la Biblioteca Pública, la Administración 2018 en coordinación con el Departamento de Educación y Cultura, llevaron a cabo el festejo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal por el día del Bibliotecario.

La Profesora Julia Isabel Terrazas Menchaca, Coordinadora de Bibliotecas de la Región uno, felicitó al grupo de colaboradores de la Biblioteca Pública Municipal Cecilio Castillo Castillo, a quienes agradeció por ser parte de los libros ya que la mitad de su tiempo se lo dedican a la lectura día con día.

Por otra parte del Alcalde Enrique Soto Ojeda, Felicitó a todos los que conformar este grupo bibliotecario, esperando a que continúen llevando a cabo su trabajo como lo han demostrado hasta el momento, ya que por parte de ellas se han esforzado por brindar un buena atención a la ciudadanía que acude a solicitar información de algún libro o archivo de interés a la lectura.

Asimismo la Regidora del Departamento de Educación y Cultura Santa Anita López Fuentes, dijo estar orgullosa por lo bonito que es colaborar con los libros, ya que la lectura es lo principal que debemos de mantener en esta educación y conocer más allá de la lectura, por lo que les pidió a las trabajadoras que continuaran trabajando como lo han hecho hasta ahora, ya que es un papel importante de estar detrás de los libros y sobre todo darlos a conocer a las futuras generaciones.

“Un pequeño festejo por el Día del Bibliotecario, en el cual decidimos mostrar nuestro agradecimiento a todo el personal de la Biblioteca Pública Municipal por su gran esfuerzo y desempeño” agregó López Fuentes.

Al finalizar del evento, los presentes pudieron disfrutar de un convivio y de regalos, brindado por la Administración 2018 en donde todas mostraron estar felices por su gran festejo.

Reconocen autoridades labor de bibliotecarios
Reconocen autoridades labor de bibliotecarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen autoridades labor de bibliotecarios