Reconocen a los mejores

Reconocen a los mejores

Con vistosos reconocimientos y artículos deportivos se premió a los mejores jugadores y equipos de la edición anterior de la Copa Andry Sport.

Dentro de la ceremonia de inauguración se hizo un espacio para recordar a los mejores jugadores, pues hay que recordar a que al terminar los juegos de la final se entregan los trofeos.

En la categoría Segunda “B”, el campeón de goleó fue Julio López de Puro Taco con 19 tantos, el mejor portero goleado con 30 en contra fue Hugo Ponche, también de Puro Taco.

En Segunda “A”, hubo un doble empate en goleo entre Kevin Robles y Eduardo Barrón, ambos de Soluciones, quienes se despacharon con 13 goles cada uno; mientras que el portero menos goleado fue Luis Ángel Valdez de Soluciones.

En Primera Fuerza, el campeón de goleo fue César Rodríguez de Médicos con 35 “dianas” y el guardameta menos goleados fue José Muñoz con 21 tantos.

Así mismo se entregó un reconocimiento a los campeones de cada categoría como es La Pandilla en Primera “A”, Soluciones en Segunda “A” y Compadres en Segunda “B”.

Por si fuera poco se reconoció al jugador más valioso de cada una como es Julio Lípez de Vitali en Segunda “B”, Carlos Cruz de Soluciones en Segunda “A” y Fernando Piña de La Pandilla en Primera.

Reconocen a los mejores
Reconocen a los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen a los mejores