Reconoce Obras públicas la existencia de baches

Reconoce Obras públicas la existencia de baches

 

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Regidor de Obras públicas, José Luis Sánchez Sánchez, reconoció la existencia de baches por todo el municipio, sin embargo, dijo estar en espera, de la llegada de recursos financieros del ramo de hidrocarburos, para iniciar una intensa campaña de bacheo y recarpeteo.

El Funcionario señaló, haber presentado una solicitud a la alcaldesa, Gladys Ayala, para realizar lo antes posible, la campaña de bacheo, porque es muy necesaria, “hay muchos baches, incluso hace falta recarpeteo también”, añadió, Sánchez Sánchez.

Uno de los baches de “bienvenida” a la Ciudad de San Buenaventura, se ubica a unos metros del frente de la plaza de toros, o a cien metros de la entrada del municipio de aproximadamente diez centímetros de profundidad, por 120 centímetros de diámetro.

El Tiempo, pudo observar como los autos caen en la “trampa”, cuando ingresan al municipio, provenientes de Monclova, debido a que no se distingue el bache.

Cuando transita un tráiler o camiones con carga pesada por el tramo de la carretera 30 donde se ubica el gran bache, por la velocidad y el peso, hacen que vibre al menos dos metros de diámetro del pavimento estrellado, por los cientos o miles de todo tipo de vehículos que transitan todo el año.

El Regidor de Obras Públicas, comentó, que tan pronto aterricen los recursos del ramo de los Hidrocarburos, entre las prioridades, se encuentra también recarpetear un tramo frente a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

Dijo que mientras les llega el recurso de los hidrocarburos, cuadrillas de trabajadores, realizan labores de pintura amarilla metálica en los cordones de los bulevares Magisterio, y se tiene contemplado, aplicarlos a la entrada del municipio por la carretera 30, y la calle Francisco I. Madero de la zona centro.

Reconoce Obras públicas la existencia de baches
Reconoce Obras públicas la existencia de baches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Obras públicas la existencia de baches